"CALIDAD DE LOS INTERMEDIARIOS"



CALIDAD DE LOS INTERMEDIARIOS



CRITERIOS


  • Debe de abastecer al mercado al que el fabricante quiere llegar.
  • Ubicación de los intermediarios
  • Situación financiera
  • Habilidad para hacer la posibilidad de un producto
  • Servicio que proporciona y su talento administrativo


COMUNICACIÓN CON LA EMPRESA


Conocida como "organizacional", es un factor determinante en el éxito de una empresa; una buena comunicación es sinónimo de eficiencia, organización y coordinación mientras que una mala puede ser motivo en ineficiencia, desorden y conflictos tanto internos como externos.


Comunicación formal: 
Se dirige desde un integrante de un nivel erradico de la empresa a otro nivel superior igual del nivel inferior pero utilizando los canales de la empresa


Comunicación informal: Consiste en un mensaje que circula por la empresa sin conocer el origen ni seguir canales formales establecidas, puede ser un rumor o cualquier comunicación no formal de la empresa.


FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.


  • Que el trabajador sepa cual es su función, que hace bien y que no hace bien.
  • Evitar el aislamiento en la empresa y crear un buen clima laboral.
  • Comunicar a los trabajadores sus funciones y todo lo que sea necesario.
  • Comunicar una identidad y filosofía comparativa.
  • Promover la cultura empresarial.
  • Favorecer un feedback o retroalimentación entre los componentes de la empresa
  • Dar la bienvenida y dar a conocer a los nuevos empleados facilitando la integración y participación.
  • Una correcta herramienta para el mantenimiento del talento y los trabajadores.
  • Promover la formación de la empresa.
  • Fin de la conversación en el chat.


*NOTAS*

Las juntas mensuales es el primer canal de la comunicación

Una comunicación Organizada son todos los departamentos y miembros de la empresa que se dirigen a un mismo objetivo

La comunicación vertical: La información que se da fluye de ascendentes a descendentes de la jerarquía de la empresa.


La comunicación horizontal: Se da entre los mismos miembros del nivel jerárquico de la empresa.  






Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 1.- ANTECEDENTES DE LAS COMPRAS.

TEMA 5.- CONCEPTO DE FUENTES DE SUMINISTRO DE MATERIALES.

RESUMEN Y CUADRO SINOPTICO: TIPOS DE OUTSOURCING.